Recent Posts

Nunca verá la Luna así (o quizá si)

El pasado sábado se pudo observar lo que se conoce como Super Luna, un fenómeno que hace que se observe con mayor tamaño y luminosidad. Esto se produce cuando la Luna alcanza su punto más cercano a la Tierra (perigeo) y coincide con la fase de Luna Llena. 
El astronauta holandés André Kuipers fotografió este fenómeno desde la Estación Espacial Internacional, donde está viviendo desde diciembre. 
Esta es la extraña imagen que observó desde el espacio; donde las capas altas de la atmósfera distorsionaron ese día la Luna hasta achatarla, de una forma que nunca se podrá observar desde la Tierra.

Pulse sobre la fotografía si desea ampliar la imagen
El Nunca del título de esta entrada quizá sea exagerado, alguno de vosotros podría viajar en un futuro al espacio y coincidir en el tiempo con este fenómeno nada frecuente. Si es así por favor remitidnos la foto.

Via: esa.int
Autor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Que más quisiera yo !!! .Si es asi, os envio foto, sin duda.

Anónimo dijo...

este es mi primer comentario en estos medios, al fascinante Universo: gracias por permitirme ser parte de este TODO, a los que lo exploran: gracias por compartir el conocimiento, a ALLPE Medio Ambiente:gracias por enseñarnos tanto a TANTOS...

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales