Recent Posts

Sólo una escalera

Hemos publicado anteriormente varios post relacionados con el ahorro (energético, ambiental, económico, etc.) que se produce al reducir el espacio que ocupan los productos para hacer más eficiente su transporte.
Quizá el más relevante por su importancia en el comercio mundial fue el de los contenedores marinos Contenedores plegables, una idea evidente que ninguno tuvimos
En otro más reciente Pequeños detalles, grandes números mostramos con papel higiénico cómo un cambio insignificante tiene gran trascendencia cuando lo realiza una gran cadena de distribución. 
Éste, que os presentamos hoy, da idea de las posibilidades que tendría el transporte de todo tipo de muebles si se diseñaran para poder ser plegados (Hay otra alternativa, común en algunas empresas, que prefieren entregarlos desmontados con los inconvenientes que conlleva).
Como ejemplo esta escalera que ha sido diseñada por la empresa CO&CO.





Aunque se trata de una escalera no cuesta imaginar en su lugar un armario, una mesa, una silla o cualquier otro mueble que tenemos en el hogar.



El transporte eficiente de mercancías (y no transportar aire es una de las mejoras más evidentes) ahorra energía, dinero y beneficia al medio ambiente. 

Via: companyandcompany.net
Autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales