Recent Posts

Las luces de posición de un caimán del Misisipi

En esta irreal imagen podemos ver un ejemplar de caimán del Misisipi (Alligator mississippiensis).  Un animal  de unos 4 metros de largo y un peso de más de 400 kilos.
La luz que despiden sus ojos y su reflejo en el agua, que crea la ilusión de dos iluminados colmillos, son originadas por el flash de la cámara. En esta ocasión el flash más que el temido defecto de ojos rojos crea esta inquietante y fantástica composición. 

Pulse sobre la fotografía si desea ampliar la imagen


La fotografía ha sido tomada en el Myakka River State Park de Florida (EEUU) por Larry Lynch
Para conseguir esta fabulosa instantánea esperó a que el río Myakka tuviera un nivel bajo durante la sequía de la primavera pasada, dejó como cebo un poco de pescado y esperó a que algún aligátor lo recogiera. 
Durante la noche aprovechó su suerte y disparó su cámara con estos excelentes resultados.

Via: lynchphotos.com
Autor:

2 comentarios:

bicipalo dijo...

Es una hermosa imagen...,y me recuerda a una breve anecdota. Hace años mi madre salió a pasear por el campo, se le echó lanoche encima y tuve que salir a buscarla con el todoterreno. Los ojos de nuestra perra, que la acompañana, refulgieron en la noche, iluminados por los focos, y me dijeron exactamente donde estabab ellas dos.

ALLPE dijo...

Hermosa anécdota Bicipalo.
En las noches oscuras los faros de los coches iluminan los ojos de los animales del campo. Hay más de los que imaginamos.
Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales