Recent Posts

Oso y hielo

Esta fotografía es la ganadora del concurso de fotografía National Geographic Photo Contest 2013 donde han participado 7000 fotógrafos de 150 países. 
El jurado ha acordado por unanimidad otorgar a Paul Souders el premio por esta instantánea en la que se ve a un oso polar acechando entre hielo derretido en la bahía de Hudson (Canadá). 


Pulsa sobre la fotografía si deseas ampliar la imagen

Los tonos ocres de la foto son debidos al humo de los incendios lejanos que asolaron la región durante una ola de calor sin precedentes. 
Según cuenta el autor el oso polar nadó hasta el iceberg, paso por debajo y después de unos segundos, cuando el oso salió a respirar, disparó su cámara. El animal después se alejó nadando.

Via: nationalgeographic.com
Autor:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienen todas aquellas personas que hacen lo que aman. A mí me encantaría ver a los animales tan de cerca, deben ser experiencias inolvidables. Lamentablemente no tengo dinero para comprar los implementos necesarios, así que me volví víctima del sistema... Lo bueno es que puedo disfrutar de estas maravillas a través de este blog...

Saludos Dámaris.

Sabela Gondulfes dijo...

Impresionante, con este tipo de imágenes es cuando te das cuenta de que dios existe... Un dios salvaje y natural. Bravo!¡¡

ALLPE dijo...

Nos alegramos de que os gustara.
Gracias por vuestros comentarios Dámaris y Sabela.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales