Recent Posts

Mtombi, un guepardo salvaje aficionado a la fotografía

La cercanía entre animales y humanos en muchas reservas naturales hace posibles fotografías tan insólitas como ésta, tomada en la la reserva Tshukudu Game Lodge (Sudáfrica)
En ellas podemos ver al fotógrafo sudafricano Chris Du Plessis acompañado de Mtombi, una hembra de guepardo. El animal vive en la reserva, donde se alimenta por si misma. 
Chris Du Plessis captó con una cámara remota la imagen donde se ve a la tranquila y curiosa Mtombi acompañar en su trabajo al fotógrafo. En realidad como observó Chris Du Plessis, y afortunadamente para él, fue únicamente una parada en su rastreo de una manada de lobos salvajes que había en las inmediaciones.


Via: 500px.com
Autor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sabido que los guepardos se adaptan a los humanos, utilizando incluso los vehiculos (habitados) en la sabana africana para subirse a ellos y mejorar la panoramica de caza. Al parecer no ven al humano como una presa, y se adaptan incluso como mascotas al ser criados de cachorros. Eso si, que su naturaleza siempre tendrá más fuerza, y hay dejarlos vivir libres y en paz...!!!

Muy linda foto, y muy afortunado el fotografo...

Saludos
Dámaris.

ALLPE dijo...

Siempre serán animales a los que tener mucho respeto, aunque en este caso parezca un animal tranquilo.
Gracias por tu comentario Dámaris.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales