Recent Posts

Ayuda a los perros con imágenes

La fotógrafa húngara Sarolta Bán es muy conocida por el surrealismo que impregna sus fotografías. Su nueva serie, llamada Ayuda a los perros con imágenes, está dedicada a encontrar un nuevo hogar a los perros abandonados.
 Las imágenes de los perros son enviadas por los seguidores de su página de Facebook y ella se encarga de transformarlas radicalmente.
El resultado final son estas imaginativas composiciones, que nos dan una imagen muy diferente y más positiva a la que se ven en campañas similares. 








Via: saroltaban.com
Autor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi país hay un gran problema con los perritos. Nadie se hace cargo de ellos, cuando viven en las calles y presentan un peligro por la formación de jaurías los matan. Las personas son mal miradas cuando alimentan o dan de beber a estos animalitos callejeros, nadie se hace cargo de ellos, tampoco las autoridades, en mi país están abandonados los animalitos, no hay ni personas ni instituciones responsables de ellos. Es por la misma razón que son muy inteligentes, se las arreglan para no pasar hambre y cruzan por los pasos peatonales y luces verdes.

Saludos

Dámaris

ALLPE dijo...

Los perros son animales muy iinteligentes.
Siempre se las ingenian para sobrevivir.
Gracias por tu comentario Dámaris.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales