Recent Posts

El alma de los animales, por Manuela Kulpa

En estas fotografías puedes ver la incisiva y original mirada de la fotógrafa alemana Manuela Kulpa de los animales salvajes. 
La intención de sus instantáneas es sacar a la luz el alma de los diferentes animales y aportar su contribución a la protección de estas especies, que en muchos casos están amenazadas o en peligro de extinción. 
Manuela realiza sus fotografías en zoos y parques naturales, después retoca las imágenes en un proceso que en algunos meses le lleva meses de trabajo.













Si te han gustado te recomendamos visitar su página personal, su página de Facebook o la 500px; en ellas podrás encontrar muchas más fotografías. tan magistrales como éstas.

Via: erblicken.com

Autor:

4 comentarios:

CY-FAIR TUTOR dijo...

Fantásticos trabajos de esta fotógrafa, ya la había encontrado en otros medios, siempre espectacular. Gracias por publicar!

ALLPE dijo...

Esperamos que pronto su fama crezca, su trabajo merece el justo reconocimiento.
Gracias a ti por visitarnos CY-FAIR TUTOR.
Un cordial saludo.

roberto (enano) dijo...

fotografias de estos y muchos otros animales nos demuestran como son realmente este tipo de animales en su gran mayoria son pacificos y solo se vuelven violentos cuando ven que su vida peligra, la caza de animales solo para conseguir su piel para fabricar abrigos, zapatos, etc. deberia considerarse un grave delito. Por lo cual deberiamos pensar mas en proteger a los animales ya que la Tierra tambien se creo para ellos y no solo para nuestro beneficio como aun demasiadas personas creen

ALLPE dijo...

Gracias por compartir tu opinión con nosotros Roberto.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales