Recent Posts

Olivos con cielo amarillo y sol de Van Gogh, pero dibujado con plantas.

Esta reproducción del cuadro Olivos con cielo amarillo y sol de Van Gogh ha sido realizada por Stan Herd en Minneapolis (EEUU).
El enorme cuadro natural de unos 5000 metros cuadrados ha sido encargado por el Instituto de Arte de la ciudad y se puede apreciar sólo desde el aire. La cercanía al aeropuerto hace que los visitantes de la ciudad tengan muchas posibilidades de verlo.
En estas fotografías y vídeo puedes ver el cuadro original, los resultados obtenidos y el proyecto durante su ejecución.






En este vídeo puedes ver la génesis y desarrollo de este descomunal cuadro vegetal.


Via: artsmia.orgstanherdarts.com
Autor:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Siempre ingeso a la página, pero hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Me gusta esta página y espero pronto tener novedades de cosas interesantes e increíbles que suceden en el mundo.

Saludos

Dámaris

ALLPE dijo...

Es cierto que tenemos un poco abandonadas las publicaciones Dámaris.
Esperamos retomarlas pronto.
Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.

Jeremy Rojas dijo...

En el mundo hay mucha gente que desea hacer algo por la Tierra, por la naturaleza, los animales, etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperación de todos nosotros.
Por ello es importante destacar que para que esto se logre es necesario concientizar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar en algo las injusticias que cometemos.

maria constanza mora lozada dijo...

Mi admiración por la labor de esta empresa .... por el esfuerzo y dedicación durante estos años en contarnos lo que hace la gente del común y los artistas por el medio ambiente ,,,,por mostrar tantos detalles hermosos y sitios maravillosos de nuestro planeta... Con ustedes he viajado por países y sitios mágicos , he conocido de auroras, nubes, insectos, aves,piedras e infinidad de aspectos de bellas personas que trabajan por la ecología .No alcanzan las palabras para agradecer .. ... Solo espero nuevas notas pues veo con tristeza que hace meses no las producen ... Su página es de colección . NAMASTE

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión.
Desde aquí puedes participar en medioambiente.org y hacer un comentario sobre esta noticia.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales