Recent Posts

Compromisos

Compromisos con la Sociedad

Preservar el medio ambiente y favorecer la sostenibilidad, la cooperación y la solidaridad más allá de lo que exigen las leyes es uno de nuestros principales objetivos. 

Sostenibilidad: intentamos que nuestra actividad esté regida por este principio básico. Hacemos un uso sostenible de los recursos naturales. Minimizamos el consumo de materias primas y energía. Siempre que es posible utilizamos productos reciclados. Adaptamos nuestros procesos para que resulten cada día más eficientes. Reciclamos casi la totalidad de nuestros subproductos.
Comunicación: en nuestras relaciones con clientes y proveedores intentamos transmitir los principios de sostenibilidad anteriormente indicados. En nuestros proyectos las indicaciones para preservar el medio ambiente son habituales.
Transparencia: nuestras relaciones con las Administraciones Públicas, clientes y proveedores están sujetas a este principio.  Siempre que no se afecte a la relación de confidencialidad asumida con nuestros clientes, procuramos favorecer la comunicación con todos los agentes sociales.
Solidaridad: apoyamos y fomentamos causas sociales y ambientales de muy variada índole.  Elegimos nuestros proveedores, siempre que es posible, entre aquellos más respetuosos con el medio ambiente o implicados en proyectos de comercio justo.

Compromisos con Nuestros Clientes

En Allpe nuestros clientes son lo primero. Anteponemos la calidad y el buen servicio a cualquier otra consideración. Estos son nuestros compromisos:  

Calidad: Todos nuestros trabajos y proyectos se basan en ofrecerle unos servicios de calidad al mejor precio del mercado. Las relaciones duraderas con nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Anteponemos el trabajo bien hecho a cualquier otra consideración en todo lo que hacemos. 

Transparencia: Su empresa desde el principio al final estará puntual y personalmente informada, tanto del desarrollo de los trabajos como de las posibles incidencias.

Garantía en las entregas: Nos comprometemos por contrato a dar cumplimiento a las fechas de entrega establecidas.

Certificaciones: Todos nuestros proyectos están realizados por profesionales, son visados y certificados en los Colegios Profesionales o ante las autoridades pertinentes.

Flexibilidad: Adaptamos nuestros proyectos a las necesidades de su empresa. Durante el desarrollo de los proyectos contamos con sus indicaciones y sugerencias.

Confidencialidad: Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestros proyectos guardamos la máxima discreción y respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes. 

Compromisos con Nuestro Equipo

Participación: Contar en la toma de decisiones con puntos de vista diversos enriquece a cualquier organización. Decisiones empresariales, técnicas u organizativas son consensuadas por todos los miembros implicados en las mismas.

Comunicación: Aprovechar nuevas oportunidades, anticipar problemas, enfrentar retos o mantener la cohesión de cualquier organización son objetivos que incrementan la productividad y mejoran el ambiente de trabajo. Mantener abiertos canales de diálogo constantes es una de las premisas de nuestra empresa.

Independencia: Todos los integrantes de Allpe son profesionales cualificados. Defendemos su independencia y juicio técnico, a la hora de realizar los proyectos que acometemos, ante cualquier presión externa.
Motivación: Medimos el grado de satisfacción de nuestros miembros y su implicación en los proyectos de la empresa. Posibilitar el cumplimiento de los objetivos profesionales, de todos los integrantes de Allpe, es una constante en nuestra empresa.

Flexibilidad horaria: Permitir organizar su jornada laboral de acuerdo a las necesidades personales, posibilita la conciliación de la vida laboral y familiar. Nuestros horarios y períodos de vacaciones son muy flexibles.

Trabajo en Equipo: El intercambio constante de puntos de vista diversos enriquece nuestras carreras profesionales y posibilita una formación completa en campos, muchas veces, ajenos a nuestra formación específica. La integración en equipos multidisciplinares es una constante en casi todos nuestros proyectos.

Formación: Mantenerse al día en cualquier disciplina científica es imprescindible. Fomentamos la mejora continua de muy diversas maneras (cursos, seminarios, proyectos innovadores). La formación continua es una parte esencial de nuestro trabajo diario.

Tecnología: la utilización de las últimas innovaciones tecnológicas permite agilizar el trabajo, favoreciendo la creatividad e incrementando la productividad. Cualquier avance científico o técnico que facilite nuestro trabajo es incorporado con la mayor celeridad.



ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales