Recent Posts

Qué hacemos

ALLPE  cubre las necesidades de Administraciones Públicas, empresas y particulares por integrar el Medio Ambiente en sus actuaciones y proyectos. 

Prestamos servicios de consultoría medioambiental en toda España, y nuestros productos y servicios están  dirigidos a  Empresas, Administraciones Públicas y Particulares

Trabajamos en la evaluación ambiental de proyectos (estudios de impacto ambiental), evaluación de planes y programas (informes de sostenibilidad ambiental) y en todo tipo de tramitaciones relacionadas con el medio ambiente ante los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o el Estado.

Nuestro equipo acomete también los estudios acústicos, mediciones acústicas, hidrológicos, topográficos, cartográficos y arqueológicos, y de muy variada índole, asociados a nuestros proyectos.

Campos como el outsourcing ambiental, la eficiencia energética, las licitaciones ambientales, la responsabilidad medioambiental, la integración paisajística o los planes de vigilancia ambiental, entre otros, son líneas habituales de trabajo.

Nuestra premisa básica es ofrecerle unos servicios de calidad al mejor precio del mercado. Las relaciones duraderas con nuestros clientes son nuestra mejor referencia. Anteponemos el trabajo bien hecho a cualquier otra consideración en todo lo que hacemos. 

Desarrollamos proyectos ambientales para infraestructuras, energías renovables, el urbanismo, la industria, las empresas, y nuevos proyectos de cualquier tipo; así como trabajos puntuales para empresas y particulares.

Damos soluciones completas, eficaces y rápidas a los aspectos medioambientales que requieren la colaboración de equipos multidisciplinares.

La utilización de las últimas tecnologías y productos informáticos disponibles en el mercado, y la movilidad geográfica de nuestro equipo nos permiten ofrecerle nuestros servicios a precios sin competencia en todo el territorio nacional.


ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales