Recent Posts

Quiénes Somos

Nuestro equipo está formado por profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la consultoría ambiental y de la ingeniería medioambiental.


El núcleo de ALLPE está formado por  licenciados en medio ambiente, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de caminos, arqueólogos, topógrafos, economistas y licenciados en derecho.

Nuestros asociados, colaboradores habituales en nuestros proyectos dadas las necesidades multidisciplinares de los mismos, abarcan campos tan variados y diversos como la biología, la geología, la arquitectura y la ingeniería en sus diferentes ramas.

ALLPE nace como consultora ambiental en el año 2.001 creando dos áreas de trabajo diferenciadas con objetivos ambientales complementarios: 

ALLPE MEDIO AMBIENTE 
Se encarga de satisfacer las necesidades de empresas y particulares por integrar el medio ambiente en sus actuaciones y proyectos.
Dentro del ámbito del medio ambiente ejercemos la CONSULTORÍA AMBIENTAL de una manera integral: ACÚSTICA (MEDICIONES ACUSTICAS Y MAPAS DE RUIDO), ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL, HIDROLOGÍA, SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, PAISAJISMO y ARQUEOLOGÍA entre otras son las ramas de actividad de nuestra empresa como consultora ambiental.

ALLPE INGENIERÍA 
Se encarga de realizar proyectos sobre cualquier aspecto relacionado con el medio natural, tanto de ingeniería como de gestión o servicios.
Campos como la TOPOGRAFIA, ACUSTICAEFICIENCIA ENERGETICA, INGENIERÍA AMBIENTAL, AGRONÓMICA o FORESTAL en sus diferentes acepciones son líneas de trabajo habituales para nuestra empresa.

Nuestra empresa proporciona soluciones efectivas de ingeniería ambiental, consultoria medioambiental, gestión, asesoría y servicios ambientales de todo tipo. Siendo nuestros clientes todo tipo de empresas y particulares y nuestro marco de actuación desde Madrid todo el territorio nacional. 



ALLPE - Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultoras Medioambientales